Los sistemas que permiten administrar los dispositivos de una casa desde un móvil con acceso a internet se han disparado en lo que va del siglo XXI, pues suponen más comodidad y seguridad en los hogares que tienen esta tecnología.

Conoce algunas de las ventajas de volver tu casa inteligente:

Comodidad. Al regresar del trabajo no tiene que dar tantas vueltas para ajustar la temperatura de su casa inteligente, lo único que tiene que hacer es mandar el comando desde su celular, sea que esté en casa o mientras va en camino.

Seguridad. Los sistemas se pueden adecuar para responder en casos puntuales, por ejemplo, si se le olvidó cerrar la puerta con llave. También puede automatizar las luces para que parpadeen cuando haya un intruso.

Adaptabilidad. No solo es monitorear su hogar y hacer todo desde su teléfono inteligente, también puede adaptar el sistema para dispositivos de entretenimiento

Eficiencia energética. Permiten controlar la iluminación, así que también puede optar por comprar productos de iluminación LED más actualizados que, en comparación con los convencionales, consumirán menos energía.